Restaurant Jared

Donde se come lo Mejor

Nuestra Historia


Se remonta al año de 1988 en el corazón de la colonia Contry la Silla en el municipio de Guadalupe, N.L. es ahí donde nace «El Portón» bajo la batuta del visionario empresario Cecilio Saenz de la Garza, quien a la corta de edad de 15 años; su pasión y gusto por la gastronomía regional neoleonesa lo lleva a iniciar su propio restaurante.

Al cabo de los años y mediante una serie de adquisiciones de los terrenos aledaños «El Portón» se amplia, gracias a la preferencia y el gusto de vecinos de la colonia Contry la Silla a quienes más que clientes consideramos parte de nuestra familia y amigos. Y es así como en el año 2000 «El Portón» cambia de nombre a «Restaurant Jared de Contry La Silla» preservando nuestro slogan «Donde se come lo mejor».


Hoy en día «Restaurant Jared» se ha consolidado como un lugar de referencia en el Sur de la Ciudad.

Contamos con amplia capacidad para recibir a nuestros comensales en comedor; salones de eventos donde celebramos Bodas Civiles, Baby Showers, Despedidas y cumpleaños; estacionamiento propio y área de juegos infantiles. Además de contar con servicio a domicilio y para llevar; así como cazuelas con variedad de guisos para tu evento social.

Hace ya 28 años tenemos el placer de ofrecerles una deliciosa experiencia culinaria en cada uno de nuestros platillos, con el mejor servicio y atención al cliente, en un ambiente familiar inigualable a un precio inmejorable.

nosotros1

Gracias por escribir esta historia con nosotros.
Restaurant Jared de Contry la Silla donde se come lo mejor.